ARMA TU NAIPE CHILENO
TCG N°6, Cook, peluche, Habilidad 1 recurso.
TCG N°31, Sabia Calabaza, peluche, habilidad 2 recursos, lanzas los dados #duelojuguetesantiguos #tcg #duelodecartas (esta carta podría estar sujeta a cambios por parte del diseñador)
TCG N°52, Mario, plástico, habilidad 1 recurso, lanzas los dados. Eventualmente esta carta aparecería en la segunda edición de Duelo de Juguetes Antiguos.
Soldado Plomo, metal, habilidad 2 recursos, lanzas dados (esta carta podría estar sujeta a cambios por parte del diseñador)
Sabia Calabaza, peluche, habilidad 2 recursos, lanzas los dados. (esta carta podría estar sujeta a cambios por parte del diseñador)
Mario, plástico, habilidad 1 recurso, lanzas los dados. Eventualmente esta carta aparecería en la segunda edición de Duelo de Juguetes Antiguos.
Gizmo, peluche, roba 1 carta del baúl, habilidad 1 recurso, oponente lanza dados.
Booster Pack 01 / TCG N°06, Visor de Fotos, plástico, robas 2 cartas del baúl.
Burrito Porfiado, plástico, habilidad 1 recurso, lanzas los dados.
Marioneta, madera, habilidad inmediata,
Pirinola, hojalata, habilidad inmediata,l oponente lanza dados
Alien Roswell, metal, 1 recurso activador.
Gorila, peluche, habilidad inmediata, (esta carta podría estar sujeta a cambios por parte del diseñador)
Tío Rico de Hule, plástico, habilidad inmediata.
Perrito, madera, roba 1 carta del baúl.
Este es el modo más completo, y tal vez al principio el más complicado, aquí opcionalmente se utilizará un tablero que está en desarrollo y se podrá descargar de esta misma página y eventualmente adquirir por separado, con 4 espacios denominados repisas con casillas de partida y destino marcadas con la tipología del juguete (madera, plástico, baterías, hojalata, peluche, muñeco, metal, electrónico). Aquí podrán jugar 4 personas y cada jugador tendrá que tomar 4 cartas del baúl de juguetes, todos lanzan 2 dados; el de puntos (icoságono) y el de atributos (imaginación, ataque, antiguedad, entretención, salud, coleccionísmo). El jugador con mayor puntaje comienza desafiando con el atributo resuelto.
De ahí en adelante los atributos se pueden van jugando en el sentido del reloj en cada turno, e independientemente del atributo que se esté jugando, si aparece el ícono de un dado en la carta, significa que tú y/o el oponente lanzan los 3 dados; el de puntos (icoságono), el de atributos y el tipológico (madera, plástico, hojalata, electrónico, peluche, muñecos, metal, baterías). Esto significa que los puntos se suman o se restan al atributo resuelto y además si la carta jugada coincide con el dado tipológico, el resultado se duplica. En cada turno el jugador que gana se queda con las cartas y las deja en su repisa de juguetes (tablero), luego puede mover su ficha a la casilla tipológica ganada más cercana. El jugador que llegue primero a la Reparadora de Juguetes se queda con las cartas de la repisa del oponente, luego suma el puntaje de los atributos que estaban en ambas repisas.